Peri骴ico Escolar: "El Gerardito"

TABL覰 DE ANUNCIOS

SECRETAR虯

ENSE袮NZAS

SERVICIOS E INSTALACIONES

IM罣ENES

BLOGS

Educaci髇 Infantil

1򑽅

4򒸌

Ingl閟

Ed. F韘ica

A.M.P.A.

Ver Proyecto Educativo

El Gerardito Digital

Recursos Educativos

25 Aniversario

Galer韆 Multimedia

Mapa del web

Visita El Gerardito Digital

揈l Gerardito es el peri骴ico escolar de nuestro Colegio. Llevamos m醩 de 20 a駉s con esta publicaci髇, y a lo largo de su existencia ha ido variando su estructura, modo de trabajo, n鷐ero de ejemplares publicados durante el curso, mascota ...

Actualmente publicamos TRES n鷐eros a lo largo del curso escolar,  siendo el tercer n鷐ero un especial del Certamen Literario.

En "El Gerardito" trabajan de forma continuada un grupo de alumnos que forman lo que denominamos el Equipo de Redacci髇, seleccionados en los cursos de 4, 5 y 6

El peri骴ico necesita la participaci髇 y el trabajo de todos los niveles educativos (desde infantil de 3 a駉s hasta 6 de primaria), tanto por parte de los alumnos como de los profesores. Adem醩 los padres tambi閚 pueden participar de forma activa en la secci髇 denominada "El Rinc髇 de los Papis", desde la que pueden expresar sus ideas y opiniones, aunque en los 鷏timos n鷐eros no se ha incluido esta secci髇 por falta de participaci髇. Os animamos a que colabor閕s en ella con todo aquello que se os ocurra, entregando vuestros trabajos en Direcci髇.

Desde hace algunos a駉s se incluye tambi閚 una secci髇 relacionada con el objetivo general del curso. Este a駉 es: MusicArte: Buscando el artista que llevamos dentro.

El equipo de redacci髇 se re鷑e siempre que disponemos de tiempo para analizar los errores y aciertos del n鷐ero anterior, seleccionar los trabajos a publicar,  proponer nuevos temas, buscar nuevas ideas, elaborar art韈ulos, preparar el trabajo para el resto de sus compa馿ros del colegio, etc.

Tambi閚 tenemos a nuestro hermano en la red,  El Gerardito Digital